sábado, 5 de noviembre de 2011

Un viaje denigrante de Sendon con anteojeras
 
Acabo de leer un articulo en donde Guillermo Sendon deja su aparente radicalismo por un pasaje en avion y que la esperanza para reactivar al Apra pasa por los eventos de Jorge del Castillo, el responsable de la debacle aprista, el implicado en denuncias de enriquecimiento, el icono de la corrupcion que ha puesto a todos los apristas con el estigma de ladron = aprista.
 
Los argumentos de Sendon de lo acontecido en Trujillo es que son dirigidos por alguien -cual borregos-  o que faltaban disciplinarios y soslaya que el temperamento de los Liberteños es su incondicionalidad a Victor Raul, es a las lecciones de moral y a un respeto a la memoria de sus martires. Desconoce que los cc. de la Cuna y tumba del Jefe son gente combativa que responsabiliza a la dirigencia desde el 2006 de la derrota cuando subastaron las listas municipales y regionales.
 
Guillermo Sendon trata a quienes protestaron en el Local del Apra del Jr. Pizarro de revoltosos por rencillas y frustraciones que luego de un desfleme se tomaron fotos con su Sec. General Jorge del Castillo ¿Porque no presenta las fotos?. Describe a los cc de Trujillo como retardados mentales y al Tio George como el heroe de la jornada que ha salido triunfante de Trujillo.
 
Hasta donde sabemos en Chiclayo no hubo una asistencia representativa y en Piura casi censuraron al CEN de Del Castillo, Arana y Quesada.
 
¿Alguien sabe quien o quienes han elaborado los documentos que esta llevando el Tio George? Armando Villanueva los ha catalogado: "el documento en cuestión acusa un desviacionismo intolerable en mi concepto, respecto a lo que es el aprismo y como debe actuar"
 
El 13 de mayo del año pasado conoci a Guillermo Sendon cuando presentaba su libro sobre el Antimperialismo y el Apra frente al siglo XXI, luego lo vi lanzandose de pre candidato a la Presidencia y en noviembre lo vimos lavando la bandera indoamericana frente a la casa del pueblo junto a Luis Alberto Salgado, hasta alli era alguien que se habia lanzado en un proyecto politico personal aunque sin mayor apoyo significativo de alguna base. Al final quedo en nada, desaparecio del panorama.
 
Ahora se presenta Sendon, como el nuevo gonfalonero de Jorge del Castillo. ¿Que zanahoria le han puesto adelante? No lo sabemos, pero no tiene ningun derecho a llamar enemigos del aprismo a quienes señalan y gritan "LOS CORRUPTOS A LA TUMBA".
 
Desconoce que Jorge del Castillo luego de ser separado de la Sec. Gral. el 3 de Mayo 2010 por los escandalos, nunca  fue acordada su reincorporacion,
Desconoce que el CEN ha renunciado el 13 de Abril despues del resultado electoral y JDC tiene todavia denuncias pendientes en el Ministerio Publico, Comision investigadora en el Congreso y un probable antejuicio por sus negociados con Romulo Leon, BTR, Petro Monterrico, las regalias mineras, Plamol en Pisco, los fondos de las donaciones europeas con Agorah, la exoneracion de aranceles al trigo para favorecer al grupo Romero, la publicidad del estado para su hijo en canal 11, la transferencia de cuentas Suizas, las declaraciones juradas falsas de sus bienes y rentas, etc.
 
Para Guillermo Sendon, su nuevo emulo le ha abierto lo ojos para trabajar por el Partido, pero miles de apristas no han necesitado de un viaje en avion y estadia de lujo en Trujillo para descubrir su vocacion aprista y para ver la realidad sin anteojeras
 
Exijamos la salida de esta cupula mafiosa y se nombre un Comando de Accion PAP
 
Apristamente
Hugo Sanchez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario