La famosa revocatoria a la Alcaldesa Villarán está siendo apoyada por un fanático evangélico que trafica con el nombre de Cristo. Un "pastor" llamado José Linares Cerón, que ha dividido el mundo entre "buenos y malos", entre creyentes y diabólicos, suerte de fascista religioso que forma parte del Partido Republicano de los EEUU que considera al Presidente Obama "comunista" y "musulmán".

Ya hemos señalado en esta lista, que el documento Santa Fe I del Partido republicano (capturado por fascistas conservadores y fanáticos evangelicos), aprobado en 1980, señaló que la Iglesia Católica "se había perdido" para la causa de "occidente" por su trabajo comprometido con los pobres en América Latina y que era necesario promover a las iglesias evangélicas y pentacostales.

Ahora resulta que en el Perú, este evangélico que cuenta con enormes recursos económicos, actúa impunemente, desestabilizando a la Alcaldesa Villarán. Un quintacolumna del conservadurismo norteamericano con el pretexto de defender "a la familia" y contra el aborto, hace política, con recursos proporcionados posiblemente por la CIA.

Pero lo peor de todo, es que ha anunciado en sus links que el APRA apoya la revocatoria. Y se cita a Mauricio Mulder y una supuesta asamblea de dirigentes de Lima. Luego sale Jorge del Castillo y desautoriza dicho pronunciamiento. Más allá de la escopeta de dos cañones, lo cierto es que se quiere tumbar el laicismo del APRA, consagrado por Haya de la Torre con las jornadas del 23 de mayo de 1923.

Ya lo hizo Alan García con su decreto "consagratorio"de la imagen del señor de los milagros, tratando de asegurar votos, y no porque sea un politico devoto y fiel, (pregúntenle a su ex esposa Pilar). Ahora Mauricio Mulder, se anota contra el laicismo, pero pegándosele a los evangélicos, todo un mercenario.

Si el fanatismo religioso coloniza la política, los partidos y al Estado, están dadas las condiciones para el fascismo blanco, reaccionario y totalitario