MULDER ¿ESO SE HACE?
Esta entrevista es una muestra de lo que es la sinverguencería. Mulder se muestra como un mesiánico lider de "izquierda" (pero de barrio hortera), y ensaya una autocrítica hipócrita y burlona. Se asume como "ideólogo" (¿Del Perro del Hortelano?), y en frase que pasará a la historia de la huachafería acusa a Ollanta Humala de ser de "derecha" porque ha recibido dinero de "la burguesía" (impuesto a las sobreganancias) !!!!!!!!!!
Pero este remedo de líder, pontifica sobre el APRA. Sin considerar que parte importante de la crisis se debe a su autoría política, su pereza y autoritarismo. Mulder ha sido el gatillero de Alan García, y ahora quiere barrar bajo la alfombra !!!
No le da ninguna importancia al voto aprista a favor de OH. Ningunea sin tapujo, y eso lo coloca fuera de la realidad. Mulder pidió el voto por la derecha, luego de mil indecisiones, y luego en la segunda vuelta pidió votar en blanco. No acertó una. En cambio miles de apristas tuvieron claro el sentido de su voto a favor del Perú y la inclusión social, aparte de "castigar" la corrupción alanista.
Nunca olvidar que con Mulder el APRA perdió elecciones municipales y regionales, se infiltraron narcos, se cobraron cupos, se desintegró el padrón de afiliados, se echó del partido a miles de apristas sacandolos del padrón, al mejor estilo stalinista.
Dice que el pensamiento de Haya de la Torre "está vigente"...¿ Y porqué no deslinda con el "Perro del Hortelano", al cual defendió. ¿Porqué guardó silencio y se dedicó a titular de "chavista" a todo el que cuestionaba la linea derechista y lobista del Garciato?
Además compara a Alan García (siempre la abyecta sobonería) con Haya de la Torre. Y el mismo se asume como "presidenciable". Que fuera de la realidad está Mulder. Lo apristas ya no se dejarán llevar de las narices. El carnerismo es de unos cuantos fanáticos que no saben que hacer con sus vidas.
Y otra respuesta de Ripley : No votó a favor de una censura probable a Meche Cabanillas por lo de Bagua, porque "no hubo tiempo".
Mulder tiene un diagnóstico totalmente equivocado de la realidad política del APRA. Sigue creyendo que es un logo que se puede usar según la ocasión, está incapacitado para hacerle a García la más mínima crítica. Como suele suceder con las caricaturas, copia de García todos sus defectos y ninguna de sus virtudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario