viernes, 24 de febrero de 2012

José Carlos Flores Rubiños, manejador de las bandas de choque de los vendepartido alanistas

Los cacos García Pérez y Tío George del Castillo están pagando para reunir gente de mal vivir y delincuentes para imponer la violencia en el local del Partido Aprista y en el estrado este viernes 24 de febrero. Ambos han acordado que los matones, para disimular, deben vestir terno y corbata o guayaberas.

José Carlos Flores Rubiños, con DNI 07766494, está notificado y advertido. El pueblo aprista no permitirá que se toque a nadie en el mitin. No permitiremos que la fuerza de choque que dirige Pepe Flores, integrada por hampones como los conocidos con los alias de Coqui, Lalo, El Zorro, Rachumi y la banda de alcohólicos y vagos que timbean y se emborrachan todas las noches en la Casa del Pueblo, actúe contra ningún aprista.

Con violencia no habrá mitin. Ninguna agresión pasará. La militancia aprista organizada no dejará que se toque a nadie. Toda violencia será grabada en cinta de vídeo y fotografiada y en pocos minutos el testimonio será colocado en las redes sociales de Internet, blogs y listas de correo electrónico apristas. La prensa estará presente e informará sobre quiénes realizaron la agresión.

En todo el Mitin de la Fraternidad los compañeros protegerán la integridad física de los compañeros. A pifiar y abuchear sin miedo a los ladrones, corruptos, oportunistas, traidores y vendepartido que se enriquecieron en el Gobierno entre 2006 y 2011 y han llevado al APRA al punto de su destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario