domingo, 10 de junio de 2012

Felón Humala, con la mujer sujetándolo del saco, sigue haciendo viajes de turismo.- "El hombre", como acostumbran llamarlo algunos de sus adláteres, descansa ahora en Europa.- Mientras en el Perú las papas queman, guachimán de Palacio arranca a otro viaje de placer.- ¿Cuántos millones cuesta la jugada?


Solapadamente no más, el desubicado Ollanta Humala se fue turisteando a Europa. Mientras en el Perú los problemas principales del país siguen sin enfrentarse, la reencarnación en el siglo XXI de Sánchez Cerro ha volado al Viejo Continente, donde permanecerá siete días con sus noches.

En su “recargada agenda de trabajo” –esa acartonada construcción a la que siempre acuden los semiignorantes escribas de la prensa de alquiler– se encuentra un almuerzo con la tía alemana Ángela Merkel, una excursión a la OIT, reuniones con burócratas europeos sin mayor peso político y una reunión con los abogados en La Haya.

En el tour, el nuevo chulillode las mineras conocerá y se quedará con la boca abierta en Berlín, París, Bruselas y Ginebra. Sin duda, los ricos del Perú compraron a este descorbatado sinvergüenza con un plato de lentejas.

Y luego de haber observado que su marido es cada día más amigo del otro chulillo de la política peruana –nos referimos al beodo Alejandro Toledo– la mujer turistea con Humala, no vaya a ser que el avión usado por el felón vaya a convertirse en nave “parrandera” y aparezca por ahí una Lady Bardalez, esta vez con los pelos pintados.

La pregunta que los peruanos formulamos a Humala es sencilla y directa: ¿Cuántos millones de soles costará a los pobres del Perú esta semana de turismo en Europa del guachimán de Palacio, la mujer y sus cómplices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario