domingo, 10 de junio de 2012

FUERA LOS ALANISTAS DEL PARTIDO APRISTA PERUANO!


¿Quién fue el dictador Mulder?
Mulder significó lo más nefasto para el aprismo y a pesar de ello, aún hay alanistas y algunos compañeros que le rinden loas.
Se transluce mucha cobardía en el aprismo para hacerle frente a semejante canalla, necesitamos hombres y no gallinas, hombres y apristas como Abelardo Mendoza Leyva que mande a la tumba a todo aquel que quiera destruir al Apra y al aprismo de Haya.
Un aprista sólo rinde disciplina a su ideología y a los líderes que lo aplican y desarrollan, así como cultivan la fraternidad con los hayistas que levantan las banderas antiimperialistas y de izquierdas. No pude haber disciplina con los traidores, apostatas, derechistas, corrupto y alanistas, menos puede haber fraternidad con canallas que han destruido al Apra.

Basta ya de tanta hipocresía y sumisión vergonzosa, un aprista es revolucionario y no gallina, menos hinca de rodillas a cuestionados dirigentes.


IVP.
///////


MULDERISTAS SALEN DE SUS MADRIGUERAS PARA RENDIR GENUFLEXION FRENTE AL NERON DEL APRISMO
PERO..., ¿HAY TANTA IGNORANCIA EN EL PAP PARA OLVIDAR QUIEN FUE ADOLF MULDER?
PARECE SER, QUE EN EL PAP YA NO HAY IDEOLOGÍA O DOCTRINA, SOLO SUMISION.
EL MULDERISMO SOLO SIGUE A QUIEN LE PUEDE DAR UN MENDRUGO O ALGUNAS MIGAJAS
FUERA MULDER Y LOS ALANISTAS DEL PARTIDO DEL PUEBLO!



--- El vie, 10/29/10, Ivan Vasquez P. escribió:

Mulder, El dictador Stalinista:
Sin duda el más grande destructor del aprismo y cómplice del alanismo liberal, de perversa de mirada y rabiosa sonrisa, nadie imaginó que llegara la dirigencia cuando patituertamente aprendía a cantar la marsellesa de la mano de Luis Alberto Salgado, quién después convertido en dictador alanista, lo expulsó del partido al que fuera su mentor.
García fue el creador de este siniestro personaje que lo impuso a dedo sin elecciones democráticas, lo sacó del fango del anonimato y lo puso al lado del nefasto mafioso Tio George para controlar y manipular mejor el partido de la estrella, nadie pensó que ahí se engendraba un cholo Stalin en potencia, un canalla, un sinvergüenza y un verdadero perro de chacra.

Mulder ha significado para el Apra, una de las etapas más oscuras de su historia, con desastrosa y nefasta gestión partidaria. Mulder permitió adrede la aniquilación ideológica del Apra e hizo un holocausto con el pueblo aprista siguiendo órdenes del corrupto y delincuente García Pérez, así como la destrucción del legado de Haya de la Torre y del pensamiento hayista para aparcarlo en la extrema derecha neoliberal y reaccionaria de América Latina. Toda esta traición fue ordenado y consentido por García Pérez, quién es el más grande traidor a los postulados apristas y a las promesas electorales del 2006. Mulder es responsable de poner a un sin fin de dirigentes a dedo ilegalmente y de generar paralelismo en un centenar de bases nacionales y del exterior.

El dictador de marras sacó de los padrones del APRA a más de 233 mil apristas, algo jamás visto en la historia del APRA, Mulder hizo un verdadero holocausto del aprismo y debe ser declarado un maldito nazi-sionista en potencia, fulminó de los padrones más apristas que los pelos de barba que lleva en la quijada.


Mulder no solomente es una amenaza para el APRA sino lo es para la sociedad misma y Dios nos libre a los peruanos de un canalla como este, ojo, la historia y el tiempo demostrará cómo este miserable dictador defiende a sus congéneres de clase (los corruptos y delincuentes alanistas) dando la espalda al pueblo peruano y a los apristas. Esa es su naturaleza de este pobre diablo.

Su pasado como dirigente fue aún más oscuro y nefasto, por ejemplo, en las elecciones que condujo como Secretario General el 2006, ese año, llevó a la debacle al aprismo y casi a su extinción electoral, ganando únicamente en 02 Regiones cuando cuatro años atrás y en plena dictadura fujimorista se había ganado en 12 Regiones.

El dictador fue puesto a dedo por el corrupto García Pérez por dos años (02) y se quedó ilegalmente seis años (06), por eso nos ratificamos en que, Mulder es potencialmente un peligro de grandes dimensiones para el Aprismo y para el Estado Peruano en general, sus ayayeros lo saben, pero deambulan a su lado como moscas negras para recibir migajas o delinquir en su nombre como simples trapicheros o tramitadores ungiendo ser: "asesores personales de Perro de chacra".
El dictador stalinista jamás pidió perdón al pueblo aprista ni mostró arrepentieminto por sus actos salvajes, se rodeó de incondicionales, quienes sabiendo que estaba errado, callaron en mil idiomas porque sin él no son nada, un puestito o migajas es más importate que los designios del APRA.
Dice ser un polemista interesante, cuando es un charlatan intransigente y bulgar orador que grita y calla a su inlocutor sin respetar el debate, ese señor no tiene lengua, lleva un cuchillo en el paladar.

Mulder, el dictador Stalinista, jamás pidió perdón al pueblo aprista por sus canalladas y no merece ningún apoyo ni para ser portero o cuida llaves de la Casa del Pueblo. Por culpa de su desastre dictatorial, desmovilización de las bases y manipulación de los Comités Regionales y Provinciales, ahora tenemos a una gavilla de corruptos y cuarentones ratatouille que se eligieron a mano alzada comandados por un tal mafioso: Tio George. Esa es la herencia que nos dejó, desorganizados y desmovilizados a toda la militancia, coartando bajo la stalinista disciplina de que puedan elegir a sus dirigentes: con un Aprista un Voto.

Ya se ha dicho y escrito mucho sobre este dictador de medio pelo, pero hay algunos que les falla la memoria y es bueno volver a recordarselos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario