jueves, 15 de marzo de 2012

Alan Garcia es el titiritero en el PAP

Anoche lunes 12 de marzo hubo reunion -pasada las 8 y 30 pm- del CEN en Alfonso Ugarte, esta fue presidida por los dos Sec. Grales. Del Castillo y Quesada que lejos de dar un paso al costado por la crisis organica, moral, ideologica y la debacle electoral siguen entornillados a los cargos.
Se han debatido las directivas para convocar elecciones internas pero el mayor debate fue cuando se toco el Congreso partidario, algunos ya querian establecer un Cronograma, sin saber que no estan facultados. El estatuto dispone que es la Comision Politica quien elige la Comision Organizadora, fecha, sede y Temario. De pronto se traslado la exigencia a la Comision Politica y Jorge del Castillo informo que el mismo Alan Garcia habia afirmado que no era conveniente hacer el Congreso del Partido, no hubo mayor detalle de causales o motivaciones, pero los dirigentes mediocres e incapaces del peor CEN en la historia aprista entendieron que eran titires del colosal autocrata Presidente -casi vitalicio- del PAP.

Arana y sus Padrones fraudulentos

Carlos Arana, el peor Sec. de Organizacion quiere a toda costa imponer sus Padrones e ingresarlo al JNE antes del 30 de marzo. Wilbert Bendezu dejo las fichas en la serie 800 mil hasta abril del 2006. Se asume que Arana ha inscrito cerca de 150 mil afiliados y habria impreso Fichas hasta la serie 900 mil pero en los Padrones que publica no se indica en Numero de la ficha de Inscripcion. La otra pregunta ¿ De las 900 mil fichas hay inscritos 350 mil fichas? ¿Donde esta el resto de fichas? Lo cierto es que las Inscripciones de Arana lo han manejado operadores, camarillas o dirigentes caducos y no en los locales partidarios. Eso no es democratico y va a ser motivo para declarar cualquier eleccion como ilegal y se levantaran los gritos de fraude a nivel nacional. La cobardia de los dirigentes nego el Jubileo o Reinscripcion sin traidores ni corruptos.

Cuarenton propone maquillar los ismos

Omar Quesada con candorosa estupidez propuso superar los ismos, es decir el Jorgismo, Mulderismo, Aranismo y por alli alguien le menciono que no se olvide del Alanismo de los cuarentones, como si los problemas del partido fuera solo del clientelaje instaurado por estos funestos personajillos que han usado al Apra para enriquecese. O no hay clientelaje para los viajes, o los cientos de becas para la Fundacion Pablo Iglesias de España, o las reuniones en la Rep. Popular China. Nada de esto es transparente. Viajan esposas, familia, compadres, ayayeros, chupamedias, genuflexos y sometidos al poder. O si no vean el movimiento migratorio de la familia de Virginia Borra de Jimenez, la ex ministra del nepotismo que consiguio chamba para su familia, ganaban 60 mil Nuevos soles. Ahora se recicla dando charlas en Miraflores, como si nada.

Directiva del cojudeo de Alan Garcia

Cumpliendo el rol de furgon del cola del CEN se informo de la Directiva N 003 SNOM donde se convoca una Asamblea Nacional de Educacion organizada y financiada por Alan Garcia para el 24 de marzo en la sala de conferencia de Alide (Asociacion de banqueros) que reunira a 150 delegados que seran obligados a emitir un pronunciamiento de la exitosa gestion educativa de Chang y Garcia. Firman esta directiva: Quesada y Arana
Esto apunta a intentos desesperados por la inminente citacion a la Mega Comision investigadora que va a citar a Garcia, quien sabe que enfrentara graves denuncias por los Decreto de Urgencia que beneficio a conocidas empresas elegidas a dedo y que manejaron expedientes tecnicos, ejecucion de obra, supervision y sobrevaloracion con el amen del Contralor Fuad Khoury. El estadio incluido como colegio emblematico, fue presupuestado en 20 millones y termino en 206 millones. ¿Eso es corrupcion, o que?



 Antes
de terminar la reunion rogaron que se compre La Tribuna, convertido en mamotreto dirigido por el
neo Jorgista
, Guillermo Sendon Guerra y que se amarilla en los puestos sin venderse. ¿Cual es el tiraje? ¿Cuanto se vende? ¿Cuanto se regala? Este improvisado ha convertido al historico diario fundado por Manuel Seoane y Luis Alberto Sanchez en un periodico Chicha, dedicado a hacer apologia de Jorge del Castillo y su honradez con su departamento de 300 metros cuadrados en El Golf valorizado en medio millon de dolares.... !!!gracias Petrolera Monterico¡¡¡. Que lo compren los ex funcionarios que han hecho plata y varios agacharon la cabeza

El partido sin brujula, una dirigencia sin calidad moral, padrones fraudulentos y el Presidente -casi vitalicio- posible acusado de corrupcion y enriquecimiento es lo que esta sepultando la esperanza de un pueblo que historicamente se ha sacrificado por una gran transformacion con justicia social prometida por un hombre que murio pobre y dejo su honradez como ejemplo de vida, que hoy reposa en una tumba prestada.

Apristamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario