lunes, 5 de marzo de 2012

Jesucristo enterrado en el infierno, quemándose en medio de excremento hirviendo.- Religión judía tiene bien "enmierdado" a Jesús.- El Talmud, texto sagrado judaico, y sus curiosas alusiones a Cristo


Según el Talmud, obra fundamental de la religión judía, Jesucristo fue el hijo bastardo de la adúltera e indecente Miriam y de su amante, el soldado romano Pandera. Practicante de la magia y la idolatría, Jesús fue condenado a muerte por un tribunal judío. En cumplimiento de dicha sentencia, Jesús fue apedreado y una vez muerto fue colgado de un árbol. En la actualidad, para las personas que profesan la religión judía, Jesús se encuentra enterrado en el infierno donde se quema para siempre, en medio de excremento hirviendo.

El Talmud es la obra doctrinaria más importante e influyente del judaísmo. Escrito por los rabinos a lo largo de varias centurias, su versión más importante terminó de formularse en Babilonia, a comienzos del siglo séptimo.

El Talmud (que significa “la enseñanza”) es una extensa colección de discusiones, interpretaciones y conclusiones de los doctores de la ley sobre cómo deberían comportarse los judíos en las diversas facetas de la vida diaria. Para la religión judía, cumplir las prescripciones religiosas, morales y sociales del Talmud es llevar a la práctica los preceptos de las leyes de Dios contenidas en el Antiguo Testamento y en la ley oral comunicada a Moisés en el Monte Sinaí.

Las principales alusiones a Jesús que se encuentran en el Talmud son las siguientes:

1. La madre de Jesús se llamó Miriam (María) y era una mujer adúltera. Por su infidelidad, la madre de Jesús recibió el sobrenombre “Stada” (que significa “mujer infiel”).

2. Miriam tuvo como amante a un soldado romano de apellido Pandera (o Pantera). Jesucristo es el hijo bastardo de Miriam y Pandera.

3. Además de adúltera, Miriam se comportó en sociedad de manera indecente, al haberse dejado crecer el pelo y llevarlo excesivamente largo.

4. Jesús practicó la magia, la misma que aprendió en Egipto.

5. En la vida de Jesucristo existen varios episodios de promiscuidad sexual. El primero de ellos es su propio nacimiento, resultado del adulterio de Miriam. Un segundo incidente es la apreciación sexual negativa hecha por Jesús sobre la apariencia física de la dueña de una posada a la que había llegado para alojarse junto con su maestro, el rabino Yehoshua ben Perahya. Inmediatamente, el rabino excomulgó a Jesús por haberle contestado, frívolamente, que la posadera “tenía los ojos estrechos”.

6. Jesucristo practicó la idolatría, como se demuestra al final de la discusión con su maestro, el rabino Yehoshua ben Perahya. En esa ocasión, Jesús levantó y adoró a un ladrillo.

7. Un tribunal judío condenó a Jesucristo a la pena de muerte por haber practicado la magia y por haber instigado y corrompido a Israel, induciéndolo a la práctica de la idolatría.

8. De acuerdo con la legislación judía, Jesucristo fue ejecutado por apedreamiento. Una vez muerto fue colgado de un árbol. La ejecución tuvo lugar en la víspera de la Pascua judía.

9. Jesús está enterrado en el infierno, donde su castigo es quemarse para siempre en medio de excremento hirviendo.

10. En el Talmud Jesús es llamado de diversas maneras. Su nombre en idioma hebreo es Yeshua ha-Notzri, Jesús el Nazareno. Sin embargo, como Yeshua significa “salvador” el Talmud prefiere llamarlo Yeshu ha-Notzri. El Talmud también alude a Jesús con las expresiones “el hijo de Pandera”, “el hijo de Stada”, “aquel hombre”, “un tal”, “el hijo del carpintero” y “el que fue ahorcado”. En un pasaje del Talmud, Jesucristo fue calificado como “tonto”.

Libros del Talmud donde aparece cada una de las alusiones anteriores:

(1) Shabbat 104b, Chagigah 4b

(2) Shabbat 104b, Sanhedrin 67a

(3) Shabbat 104b, Sanhedrin 67a

(4) Shabbat 104b, Sanhedrin 107b, Sota 47a

(5) Sanhedrin 107b, Sota 47a

(6) Sanhedrin 107b, Sota 47a

(7) Sanhedrin 103a, Sanhedrin 107b

(8) Sanhedrin 43a-b, Sanhedrin 67a

(9) Gittin 57a

(10) Sanhedrin 103a, Abhodah Zarah 6a, Abhodah Zarah 50b, Chagigah 4b, Shabbat 104b, Sanhedrin 67a

No hay comentarios:

Publicar un comentario