jueves, 15 de marzo de 2012

MULDER DEFIENDE AL BANMAT O A LA MAFIA JORGISTA DEL BANMAT


Respetable compañero, señalar con el facilismo con el que imputa es sumamente irresponsable, más aun cuando Usted dice “ los compañeros”,sería importante que se cerciore, la mayoría de los 40 imputados no pertenecen a nuestras filas, de los acusados estan también exitosos profesionales no apristas, a quines todavia no los han procesado, sin embargo el problema no es defender a los trabajadores, el problema de fondo es el entreguismo de nuestro gobierno y del “nacionalismo”Humalista al abuso financiero; para ello es “razonable fabricar informaciones para justificar el cierre del Banmat, es más no se olvide Usted que el Banmat coloca más de 49 % de créditos hipotecarios en el sector vivienda, mejor dicho colocaba hasta octubre del 2011, sabrá entonces que el Banmat en lo que va de la actual gestión viene perdiendo muchos millones de soles por no colocar créditos.
El daño mayor, ocasionado por los gobiernos cada uno a su turno: Fujimori (Techo Liviano), Toledo (Condonación de deudas antes del 2006 y la adjudicación de los Alamos) y García (Condonación de deudas el 2009) emprendieron políticas erradas, por ejemplo la mentada focalización del sistema de hogares del Ministerio de Economía para condonar deudas es el peor indicador para extinguir deudas. A estos hechos podemos agregar, que quienes estuvieron tras de las condonaciones de deudas son precisamente las organizaciones“sociales” manipuladas por patria roja, hace poco aliados del Huamalismo.
Sin embargo, sin el afán de liberar de responsabilidad a quién la tenga, los créditos otorgados por los gobiernos de Fujimori, incluso Belaunde, se constituyen en créditos entregados en muchos casos a familias que nunca debieron de recibir o porque no tenían capacidad de pago o porque la información del crédito fue procesada irresponsablemente, muy aparte del festín que hicieron funcionarios de confianza de esas gestiones.
Asimismo, al ingresar al segundo mandato nuestros pocos compañeros no supieron marcan diferencia, menos aun hacer el corte necesario para deslindar responsabilidades y emprender una etapa radicalmente diferente.
Por otra parte no acostumbro a saludar actos que por deber nos corresponde, esta vez lo hago obligado por su desplante, por tanto saludando al compañero Mauricio Mulder, por su actitud frontal sobre todo con Becerril, congresista de la representación más mafiosa que el país ni nosotros debe olvidar, y si en si su actitud trata de proteger el trabajo de algún compañero doblemente lo saludo.
Finalmente y reitero no es cuantos trabajadores de queden o salgan, el asunto es elemental, el Humalismo repite la historia de traición del comunismo perruano, para favorecer nuevamente a los poderes facticos como son las financieras privadas.

 

Es increíble que Mauricio Mulder se haya ganado un pleito gratis en el Congreso de la República al defender una causa indefendible, la crisis del Banco de Materiales.
Como se sabe, en el último quinquenio, muchos compañeros se aseguraron sus casitas sin cumplir los requisitos para acceder a dicho beneficio, dejando de lado a la gente mas necesitada del país.
El día de hoy, si bien es cierto el C. Mulder ha defendido el honor de nuestro gran partido, no es menos cierto que muchos dizque "compañeros" que pasaron por dicha institución mancillaron el nombre del Apra y del legado de haya de la Torre, con actos de corrupción flagrante, casos de acoso sexual, discriminación y tantas fechorías que más parece latrocinios y hechos delictivos realizadas por una bande de delincuentes que dejaron las cuentas en rojo al Bancode Materiales, razón por la cual hoy se discute su quiebra y disolución.
Como apristas es nuestro deber separar la paja del trigo, es menester hacer un acto de contrición, aceptar que muchos compañeros cayeron en la corrupción, en la coima, en la dádiva gratis y fregaron al partido, el Apra no puede dejar de hacer su deslinde histórico, caso contrario, como todo proceso humano, nuestra organización se reducirá a su mínima expresión.

Hay que hacer patria dentro del Apra, regresemos a nuestros orígenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario